Comienzan las clases de natación en Castellar


Ocho modalidades compartirán calle en la piscina municipal durante este verano
Las Concejalías de Deportes e Igualdad dan paso mañana 1 de julio al inicio de las clases de natación, un programa que este año destaca ocho modalidades distintas para el aprendizaje, perfeccionamiento y práctica de este deporte.


Los horarios son los que siguen: los adultos abren la piscina de lunes a jueves con cuatro módulos distintos a las 10.00 horas de la mañana: natación recreativa, terapeútica, para embarazadas y de perfeccionamiento.

A las 11.00 le pasan el turno a los menores de 13 años que se dividen en tres grupos: iniciación, perfeccionamiento y natación para bebés, dirigido a menores de 6 meses a 3 años.

Mañana a las 10.00 horas comienza la actividad en la piscina. Estas instalaciones abren sus puertas a partir de las 12.00 hasta las 20.00 h. de lunes a viernes. Sábados y domingos, a partir de las 11.00 horas de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde.

El precio de entrada de menores es de 1,70 euros entre semana y 2,80 en festivos. Para adultos, 2,20 euros entre semana y 3,80 los fines de semana.


30 de junio de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA