Un centenar de alumnos comienzan mañana los campamentos de verano municipales de Castellar


La empresa Castellar G.P. es la responsable este año de la gestión del campamento infantil
La concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Castellar pone mañana en marcha la edición 2010 de los Campamentos municipales de verano, en los que este año participan un centenar de escolares de 3 a 14 años.
El responsable de los campamentos, David Ledesma, ha adelantado las novedades de esta edición, en la que los escolares de Castellar, se organizarán por edades en cinco grupos distintos: 3 y 4 años; 5 y 6; 7 a 9; 10 a 14. Cada grupo tendrá su monitor durante todo el mes y desarrollará actividades acordes a su edad.

Entre las actividades que desarrollarán, con planings semanales, destacan las siguientes: manualidades, gymkhanas, dinámicas de grupo, juego de agua, multiaventura, repaso y educación vial entre otras.

Los campamentos de verano comienzan a las 10.00 horas de la mañana y acaban a las 13.30 horas y se desarrollarán en las instalaciones del centro educativo de lunes a jueves. Para la concejal de Infancia, Carmen Baladé, suponen una oportunidad de disfrutar del tiempo de ocio estival con actividades interesantes para no dejar de aprender y disfrutar.

30 de junio de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA