El Psoe de Tesorillo se reune con la directiva y el el AMPA del CEIP José Luís Sánchez


El Secretario General del PSOE de Tesorillo, Jesús Solís, se reunió en la tarde de ayer con los miembros de la directiva del AMPA del CEIP José Luís Sánchez. El motivo de tal reunión, a la que asistieron también el Concejal de Educación Jesús Rodríguez y la teniente de alcalde Mercedes Segovia, fue el de trasladar a dicha asociación la intención por parte del Partido Socialista a través de sus concejales en el Ayuntamiento matriz, de solicitar al Alcalde la dedicación de parte del Plan PROTEJA 2010, destinado por la Junta de Andalucía para el fomento del empleo, a la mejora de los dos edificios públicos dedicados a la enseñanza infantil y primaria de la localidad.

Inmediátamente después, el propio Solís, trasladadó a Pascual Collado las principales preocupaciones de los padres y madres respecto a la situación del colegio para que tenga en cuenta dicho proyecto que se podría realizar con cargo al PLAN PROTEJA 2010.

Con esto, el máximo representante socialista en Tesorillo, quiere salir al paso de las acusaciones recientes vertidas por la alcaldesa de la localidad y que hacían referencia a que el Ayuntamiento no debería realizar la propuesta de obras a realizar con cargo al PLAN E del Gobierno Central y del PLAN PROTEJA de la Junta de Andalucía previstas para Tesorillo, alegando que “Jimena no conoce la realidad de nuestro pueblo”, cosa bastante incierta puesto que en el equipo de gobierno de Pascual Collado, tanto la teniente alcalde, Mercedes Segovia, como el concejal de educación, Jesús Rodríguez, son de Tesorillo y tienen dedicación exclusiva en sus puestos de ediles, por el contrario del Partido Popular que decidió no tener ningún representante tesorillero en el Pleno del Ayuntamiento Matriz.

Jesús Solís espera que, al contrario que ha pasado con la ampliación del centro de salud, y cuyo proyecto a criticado profundamente Belén Jarillo, la alcaldesa entienda esta apuesta por la educación. En una nota reciente de la E.L.A, Jarillo dice que no se debería haber ampliado el centro de salud, crítica que no se entiende desde el seno socialista pues el edificio se ampliará con la intención de albergar el centro de rehabilitación, único en la zona, y que hasta ahora está en unas condiciones pésimas. “Esperemos que la idea de invertir en los centros de educación pública no sea ahora el caballo de batalla de la alcaldesa para arremeter contra el Ayuntamiento”, dice Solís.

Desde el partido socialista no se entiende por qué a estas alturas Belén Jarillo se ha preocupado de las partidas recibidas para la ejecución de proyectos con cargo al PLAN E, cuando hasta ahora ha demostrado un total desentendimiento por dichas aportaciones.
Nota de prensa del Psoe de Tesorillo.

29 de junio de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA