Foto denuncia : Dejadez y abandono del GR-7


Hola Ricardo.
Te envio fotos del estado en que se encuentra el GR-7 se completo abandono hay zonas eun que el forraje ya ha borrado el camino que en su dia llego a tener casi dos metros de ancho y que ahora se ha convertido en una "vereda de conejo"
por la cual es prácticamente imposible pasar sin que alguna zarza te de un "abrazo" y te deje marcado, en otros caso son los cañaverales los que han ocultado el camino, si a esto le añadimos los muchos socavones y el hundimiento del puente pues ya es casi imposible su utilizacion, para motivos de ocio, como senderismo, ciclismo etc.. para el cual se creo.

Tambien a la altura de la finca de barria el GR-7 ha sido sembrado de pipas de girasol, como cada año, solo quiero hacer un llamamiento a la autoridades responsables ( que quizás por desconocimiento de su estado) para que hagan las gestiones pertinentes para su adecentamiento, la verdad que lo peor de todo es el matorral, que con una pasada de desbrozadora quedaria perfecto.

Diego Delgado
Pte Asociacion Cicloturista " Venta Volante"

29 de junio de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA