Sesenta escolares desarrollarán mañana su función de fin de Campamentos de Verano en Castellar.


Fot: Gabinete Prensa.
Los participantes en los Campamentos de Verano se despiden mañana por la noche de sus talleres con un espectáculo dedicado a sus familiares en la Plaza Andalucía
Como ya es tradicional, los alumnos de los campamentos de verano de Castellar se despiden mañana a lo grande en la Plaza Andalucía. La Concejalía de Infancia es la encargada de promover esta iniciativa que durante en el mes de julio ha mantenido ocupado con actividades interesantes a los niños que así lo han querido entre los 3 y 14 años.

Para mañana, sin ningún tipo de información, todo lo que se espera son sorpresas para sus familiares y amigos. La función final contendrá baile, música y otras iniciativas que seguro resultan del agrado de los espectadores.

Una vez finalizado los campamentos de verano, la semana que viene la piscina centrará la atención de los escolares con las clases de natación que continúan el curso en el mes de agosto. Mañana sobre las 21.00 horas arrancará la fiesta en la Plaza Andalucía.
Nota de prensa del Ayuntamiento de Castellar.

29 de julio de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA