Felicitaciones para el equipo de monitores de natación por el éxito de la Semana del Agua


Foto: G.Prensa
Las Delegaciones de Deportes, Infancia e Igualdad, han querido felicitar públicamente a los monitores y socorristas de la piscina municipal por el interés y la aceptación de las actividades de la Semana del Agua.
La piscina municipal de Castellar clausuró su temporada con numerosas actividades dirigidas a los 160 participantes en las clases de natación, adultos y menores, que asistieron a la Semana del Agua, una actividad organizada por el equipo de monitores y socorristas que se prolongó del martes al viernes dejando un buen sabor de boca e todos sus participantes.

El martes, las competiciones deportivas entre participantes precedieron a la entrega de diplomas a los 110 alumnos de los cursos de natación que habían asistido a clases en los meses de julio y agosto. La concejal de Infancia valoró positivamente la aceptación de las clases y el final de las mismas, en la que se obsequió a los participantes con su diploma acreditativo y golosinas.

El miércoles, a partir de las 11.00 horas de la mañana, más de mil globos y medio centenar de pistolas fueron las armas simbólicas de una guerra festiva del agua que centró la atención de los más jóvenes por la mañana. A partir de las 20.00 horas, los 46 adultos que participaron en las clases de natación dieron por finalizada sus cursos con su entrega de diplomas y un video en recuerdo de los cinco años que el Programa Deporte y Salud lleva promoviéndose en el municipio. Por ello, la teniente alcalde y concejal de Igualdad, Victoria González, animó a los participantes a continuar dentro del programa, que en esta nueva edición va a tener que ser sufragado en su mayoría de gastos por el ayuntamiento, cuando en los últimos cuatro años ha sido financiado en su mayoría por la Diputación Provincial de Cádiz.

El jueves las instalaciones de la piscina y el pabellón deportivo fueron la sede de una gimkhana mixta que se iniciaba bajo techo con un recorrido de psicomotricidad de temática aventurera y finalizaba en el interior de la piscina con el hallazgo del tesoro.

Para finalizar, el viernes, el Día de la Colchoneta, concentró a medio centenar de hinchables, tablas y flotadores en el interior de la piscina dando lugar a una batalla sin heridos y con mucha diversión.

El grueso de actividades dio por finalizada el viernes la Semana del Agua con la participación masiva de los alumnos y alumnas de las clases de natación. El domingo por la tarde la piscina de Castellar cerró temporada hasta el año 2010
Nota de prensa del ayuntamiento.

30 de agosto de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA