Ambiente y animación en la celebración de la III Noche Deportiva de Castellar


Foto: G.Prensa.
El viernes por la noche, a partir de las 20.00 horas, el Complejo Deportivo Manuel León comenzó a llenarse de vecinos que acudían a la III Noche Deportiva del Cultural Verano castellarense. Desde el Área de Deportes, los objetivos de la jornada se han visto cumplidos de nuevo con satisfacción: conseguir que todos los vecinos que acudieran disfrutaran de la práctica de algún deporte adecuado para ellos.
Así, las mujeres disfrutaron del aeróbic, niños y mayores del mazaball, una especialidad de la familia del hockey sobre hierba pero menos agresiva porque los materiales son de poliespam, jóvenes del fútbol siete y adultos del campeonato local de pádel.

Con más de 30 parejas inscritas, el torneo local de pádel se saldó con la victoria de los hermanos Fernando y David Vaca y como finalistas y subcampeones consiguieron su trofeo la pareja formada por Dioni Requena e Israel Peláez.

La barra organizada por la UD Castellar también explotó servicio de restaurante a beneficio de las siete categorías del club castellarista que estrena temporada este mes que viene.
Nota de prensa del Ayuntamiento

30 de agosto de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA