Vuelta al cole en los centros educativos del municipio


Foto: Gabinete Prensa.
Esta mañana han dado comienzo las clases en los centros escolares del municipio. En concreto, hoy volvían a las aulas los alumnos de Infantil y Primaria, mientras que los de Secundaria regresarán a las aulas el próximo día 15 de Septiembre. En líneas generales, la vuelta al cole se ha desarrollado sin incidentes en una jornada con horario reducido que ha servido para la presentación del curso y primera toma de contacto de alumnos y profesores.

Una de las principales novedades de este curso será la puesta en funcionamiento del servicio de comedor en el CEIP Aljibe del núcleo de Los Ángeles, un servicio que comenzará a prestarse en unas semanas. En este centro educativo, además, se está habilitando una nueva zona de recreo provisional para que pueda ser usada mientras duren las obras de mejora de las pistas polideportivas anexas, unos trabajos que comenzarán en breve.

10 de septiembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA