Yo creo que los faraones han vuelto... por Luís Vallecillo.


L.Vallecillo
Yo creo que los faraones han vuelto. Llegaron el siglo pasado disfrazados de financieros, petroleros, banqueros y algún que otro personaje y a partir de este siglo XXI, se están haciendo cada vez más fuertes.
Siguen siendo iguales de crueles, pero ahora son mucho más inteligentes y finos que los antiguos. Para empezar han conseguido que duremos mucho más y así trabajemos el doble de años que los otros. Ahora incluso, con una vuelta más de rosca, quieren alargar un par de años más ese número de años que tiene que trabajar el pueblo para sus fines.

Además, ahora no tiene que alimentarnos, sino que el pueblo se tiene que alimentar con lo que produce. Ellos no tienen obligaciones algunas.
Pero fíjate hasta dónde ha llegado su refinamiento que ya no necesitan soldados que les protejan. Han inventado una casta a los que han colocado entre ellos y el pueblo y que les defienden. Para eso, esta casta sí dispone de soldados. Pero lo más triste es que a esta casta lo tienen que alimentar, ¡encima! el pueblo. Ya te digo que su refinamiento evolucionado hasta límites insospechados.
En estos tiempos siguen teniendo vasallos –vamos, gente que les chupe los mocos- igual que antaño y eso les agrada aunque puñetera falta que les hace. Les importan tres bledos los esclavos. Ni qué piensan, ni qué dicen ni cuánto sufren. Son esclavos.
Tengo entendido que sus objetivos son los siguientes:
Hacerse cada vez más fuertes y poderosos hasta que el planeta sea suyo en todos los aspectos incluido sus habitantes. Para conseguir eso, tendrán que esquilmar la Tierra, pero eso está previsto y dentro de sus planes. Con su poder localizarán otro planeta para que los nietos de sus nietos lo conquisten y lo disfruten por otros cinco mil años.
Lo único que nos puede salvar es otro Moisés u otro 2 de Mayo.
Luiyi 17/05/2010 AdA

29 de septiembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA