El taller de risoterapia de Castellar reanuda su curso


Mañana miércoles 20 de octubre se retoman las sesiones
Los interesados en participar o continuar en el Taller de Risoterapia promovido por el Área de Cultura y financiado por la Delegación de Asuntos Sociales de la Diputación Provincial, pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Castellar o acudir mañana por la tarde a la primera sesión tras las vacaciones del verano, que se desarrollará en el Aula de la Juventud, en horario de 16.00 a 19.00 horas.

Se trata de un taller muy práctico, con una gran cantidad de actividades. Tras una breve introducción teórica sobre la Risoterapia, sus principios, beneficios y aplicaciones, se realiza un calentamiento del cuerpo con diversos ejercicios físicos y de respiración, y una serie de juegos para romper el hielo entre los participantes.

Como reza la temática del taller, "El propósito de estas actividades es despertar al niño interior que todos llevamos dentro”. Expresión corporal, contacto visual, autoestima, el ritmo, la música y la conciencia corporal, son parte de los contenidos de la iniciativa.

Desde el Área de Cultura se invita a los participantes a reanudar el ritmo y retomar las sesiones que quedaron pendientes antes de comenzar el verano.

19 de octubre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA