El Tesorillo sale dormido y es vapuleado con tangana


Sanluqueño 4 - 0 U.D. Tesorillo
sanluqueño b: Adri; Rafa, Emi, Jorge, Lolo, Javi Luna (Andrés, 65'), Aarón (Javi Romero, 72'), Gallero, Johnny, Héctor y Benítez. tesorillo: Carlos Carenote; García, Rafa, Pulido, Álex, Marín, José (Carlos, 60'), Nacho, Antoñito (Muni, 72'), Alejandro y Jonás. Árbitro: Juan José Guzmán (Jerez). Mal. Expulsó con roja directa a los locales Johnny y Héctor y al visitante García, a los tres en el minuto 55. Mostró tarjetas amarillas a los locales Rafa, Javi Luna, Aarón y Gallero y a los visitantes Pulido, Álex, Alejandor y Jonás. Goles: 1-0, Javi Luna (20'). 2-0, Javi Luna (38'). 3-0, Johnny (49'). 4-0, Gallero (61'). Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Liga en la Preferente. Regular entrada de público en el estadio de El Palmar en Sanlúcar.

El Tesorillo es otro cuando juega por las mañanas. Como ya pasó en San Fernando y Chipiona, los amarillos salieron dormidos ayer en Sanlúcar y fueron goleados por un Sanluqueño B que puso tierra de por medio en la primera mitad, en la que incluso falló un penalti, lanzado por Benítez a la media hora.

La nota negativa llegó con la tangana que se formó sobre el minuto 50, saldada con tres expulsiones y en la que participaron futbolistas, entrenadores y todo lo que por allí se movía. Tamaña fue la gresca que las fuerzas del orden tuvieron que hacer acto de presencia.
F. Herrera / Sanlúcar para DIARIO DE CADIZ

29 de noviembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA