Reforman acerados en la zona del centro de salud de Castellar


La obra es promovida con los fondos de AEPSA. Operarios contratados con los fondos locales del Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agraria (Aepsa), antiguamente el PER, para el año 2010, se encuentran esta semana reformando los acerados de la zona perimetral del Centro de Salud de Castellar.
Después de limpiar zonas ajardinadas colindantes han comenzado esta mejora en esta zona de equipamiento social tan frecuentada en el municipio.


Castellar de la Frontera se beneficia este año de un total de 93.024’96 euros destinados a contratación y obras dentro de este programa de la administración pública. Con esta partida, se van a desarrollar cuatro actuaciones que se prolongarán a lo largo del año.

En primer lugar, se ha reformado lo que quedaba de la Avenida de las Adelfas, en estos momentos se hace lo mismo con las aceras de la zona perimetral del centro de salud, se reformarán los acerados de la Calle España en su margen izquierda, y por último se remodelarán las aceras desde la intersección de la Calle La Rosa a la calle Alférez León Esquivel.

El Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Cádiz fue el encargado de redactar los proyectos que se ejecutarán en este trimestre. El alcalde de Castellar ha manifestado su satisfacción con estas inversiones que permiten mantener el viario de la localidad en un estado ejemplar y, asimismo, genera empleo constante ejercicio tras ejercicio.

30 de noviembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA