El lunes comienzan a trabajar los nuevos operarios del Plan de Ayuda Municipal al Empleo en Castellar.


Dieciocho personas comenzarán, el próximo lunes 3 de enero, a trabajar como empleados municipales con un contrato de dos meses como seleccionados de la tercera bolsa de trabajo del Plan de Ayuda Municipal para el Empleo impulsado por la Diputación Provincial de Cádiz.
El próximo lunes 3 de enero los empleados cubrirán las plazas en las categorías de oficial de albañil, (2 plazas), Peones de la construcción (7 plazas), Auxiliares especialistas en pintura (2 plazas), Un oficial de primera de fontanería y Auxiliares Especialistas en Jardinería (6 plazas).

Tras la convocatoria realizada para el proceso de selección los pasados días 13 y 15 de diciembre, en el Aula de la Juventud de Castellar, para cubrir dichas plazas mencionadas, los seleccionados comenzarán, este próximo lunes, a realizar sus tareas.

De la veintena de personas que han sido convocadas fueron seleccionadas dieciocho para ocupar estas tareas en los próximos dos meses. Para ello, todos los candidatos que reunían el perfil de alguna de las categorías a cubrir, tuvieron que presentar documentación requerida previamente (currículum e ingresos de los últimos tres meses de la unidad económica de convivencia), para contribuir a aumentar los criterios de selección.

31 de diciembre de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA