Querido Compañero... por Isabel Gil


No voy a repetir nada de lo que ha dicho Alberto porque seria imposible plasmarlo mejor que el lo ha hecho. Solo desde aquí quiero en primer lugar transmitir mis condolencias a la familia aunque sepa de antemano que eso no les va a servir de mucho consuelo y en segundo lugar decir a los políticos que se ponen tan solidarios en esta situación, que ya es tarde, que en sus manos ha estado solucionar muchos de los problemas sanitarios que existen en este pueblo, denunciados por los propios profesionales del centro de salud en incontables ocasiones y nos han oído pero no nos han escuchado.

Por lo que ahora no me dejan otra que pensar que un voto vale mas que el honor de una persona, que un voto vale mas que la dignidad , que la profesionalidad, que la justicia, que la humanidad de una persona, pues yo pensaba que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario ya que eso es lo que nos enseńan nuestras Leyes, Leyes hechas por nuestros políticos , pero si nuestros políticos que son los que las han hecho no las creen..& żCómo pretenden que los demás creamos en ellos?

Desde aquí todo mi apoyo para este gran profesional que lo ha demostrado día tras día, consulta tras consulta siempre con una sonrisa, un gesto amable, sin negarle nunca a nadie un favor ni unas palabras consoladoras. Sigue siempre así , todos sabemos como trabajas y muchas gracias por estar con nosotros.



Isabel Gil.

25 de enero de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA