La vocal de festejos hace un balance positivo del Carnaval de San Pablo 2011


Todos los miembros de la Organización del Carnaval 2011 estamos muy satisfechos con el resultado final de este Carnaval.
Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que se han volcado voluntariamente porque todo saliera bien, era lo que cada uno personalmente pretendía y se ha conseguido. Cada uno ha aportado su granito de arena, desde el más pequeño al más grande, con trabajo, con ilusión.
Hay quien habla de "un cúmulo de sentimientos" y tiene toda la razón. Creemos, que al igual que nosotros, quien más y quien menos, ha disfrutado, reído e incluso llorado durante estos días de Carnaval. Reconocemos también que hemos cometido errores, de los cuales iremos aprendiendo.

Desde la Junta Municipal de Distrito, agradecer a todo aquel que ha participado de una manera o de otra en conseguir que todo saliera bien.
Yo personalmente, quiero decir que me encontraba ante todo un reto, pero igualmente quiero decir que me he sentido muy bien arropada en todo momento, desde el principio hasta el final.
Pedir disculpas a Sandra Vega, ganadora del Concurso del Clementino´11 por no haberle entregado su premio en su debido momento, espero nos entienda.
Gracias a todos.
Nani Perales.
Junta Municipal de San Pablo de Buceite.

29 de marzo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA