Sobre la quema de palmeras y rastrojos en la casita de Campo... por Martín Blanco


Numerosas viviendas y vehículos afectados por las cenizas producidas
No es solo eso, numerosos vecinos indignados por la improvisada quema de palmeras y todo el matorral apilado dentro del jardín. A esto nos tenemos que preguntar, ¿por qué esa montaña de forraje que en realidad es la que ha producido mayoritaria mente el humo, las pavesas etc. no se han transportado a un lugar seguro fuera del pueblo? Alli es donde se tenia que haber quemado toda esta basura apilada desde hace varios años.
Yo lo he denunciado en varias ocasiones, e incluso, he mandado fotos demostrándolo.


Sr. Alcalde, por mucho menos usted mismo, abrió en su momento expediente disciplinario a un vecino de San Martín del Tesorillo, haciéndole retirar unos escombros de su finca para poder acceder a ella ya que no son capaces ustedes, los socialistas, de arreglar ninguno de los caminos totalmente intransitable.

Usted Sr. Alcalde, ha tenido la obligación desde hace varios años, exigir que se retirara la montaña de basura almacenada en el jardín de la Casita de campo; usted desde la pre campaña electoral 2.007 que ya alardeaba de un acuerdo con la familia Escobar para hacerse con el jardín lo debió hacer, D. Pascual.

El peligro y los antecedentes sufridos en el jardín han sido motivo más que justificado para exigir una limpieza profunda; una limpieza y evacuación del matorral, y no una enorme hoguera dentro del casco urbano, señor Alcalde, donde las llamas, humo y pavesas han sido impresionante.

A todo esto, han aprovechado como menos no podía ser, un temporal de viento de gran magnitud donde cualquier agricultor e incluso podría ser multado por hacerlo en su propia finca.
Martín Blanco.
Foto: J.Ramón Sanchez.

26 de marzo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA