Decepcionante espectáculo cívico-lúdico-cultural.



 El Domingo por la noche, a eso de las ocho de la tarde, fueron muchos los Jimenatos y visitantes, entre ellos medio centenar de niños, los que asistieron atónitos a un decepcionante espectaculo de "lucha callejera" en el improvisado ring creado entre las esquinas del bar "el cielo", el bar de "el pastor", "Cajasol" y la esquina de "Luis Luque".
A dicho ring se subieron, de manera espontanea, lo mas granado y selecto de la juventud local con el objetivo, según parece, de demostrar sus dotes de "bravuconería", hacer público su selecto lenguaje, y enseñarse entre ellos el tamaño de sus puños.

Despues de enseñarse los dientes y acordarse de sus respectivas familias, llegó la decepción....No hubo sangre, ni esta llegó al río. Parece ser que decidieron poner fin a esta representación de "nuestra cultura popular" porque se les agotó el vocabulario, no contaban con un "apuntador", no estaba muy claro quien estaba contra quien y los "extras" que tenian que aparecer en el papel de fuerzas de orden público, no aparecieron. Al final...decepción entre el nutrido grupo de espectadores que se dió cita ante el improvisado ring y entre los que se oian comentarios como "Rajaos, que sois unos rajaos", "para eso no traigo yo a mis niños a ver el espectáculo", "ya se sabe, perro ladrador..."
¡Que le vamos a hacer¡. Otra vez será.

31 de mayo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA