Izquierda Unida de Castellar podría gobernar con el Apoyo del PP


IU se propone gobernar en minoría en Castellar y daría "espacios de participación" a la oposición.
Izquierda Unida de Castellar ya ha mantenido contactos con el Partido Popular de cara a conseguir un acuerdo para la investidura de su candidato Juan Casanova como alcalde de la localidad .
Los populares, que tienen la llave de la alcaldía al conseguir un concejal cuando IU y PSOE empatan a 5,  podrían formar parte de su equipo de gobierno ya que según fuentes cercanas consultadas por TJD,  habrían pedido "al menos una concejalía".
Así nos lo comentaba hace unos minutos el candidato de IU , Juan Casanova:
"Ricardo, estamos en medio de las negociaciones, contactos o como queramos decir. Lo que te puedo contar es que la asamblea de Iu Castellar tiene a la opción de gobernar en minoría como la más adecuada.

Interpretamos los datos de las urnas como que Castellar quiere un cambio de gobierno y para ello lo único que tiene que hacer el Pp es apoyar mi investidura. El talante de gobierno de IU no se parecerá en nada al desarrollado por el PSOE."
"Nosotros estamos por la labor de dar espacios de participación a la oposición, especialmente al PP porque llevamos puntos en común en nuestros respectivos programas de gobierno. El día 11 de junio aún está lejos, debemos ser pacientes." concluía Casanova.

31 de mayo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA