En respuesta a Andrés Beffa ... por Juani Gil ( IU)


Desde IU consideramos que el señor Beffa no hace mas que intentar desesperadamente que juguemos al juego que mas le gusta a él, el enfrentamiento político a las bravas para destruir, no partidos políticos, sino personas, que es lo que a él se le da bien y lo demuestra en el día a día, como ya conocen los vecinos, cuando usted tiene esas famosas conversaciones con ellos.
Pero siento comunicarle que IU no entrara al trapo.


Dados los acontecimientos que se han dado en esta campaña, con el escrito que hemos publicado suspendiendo los mítines, creemos que nuestra respuesta ha quedado patente, aunque ya sabemos que a usted le ha costado mucho suspender los actos, pero si usted necesita una para usted solito, sin inconveniente se la daremos.

Nuestra postura en cuanto a los debates es clara, cuando haya debate en todos los núcleos de población en el municipio usted tendrá un debate en San Pablo para usted, no sin antes consensuar con todos los que intervienen los tiempos y las formas, o se cree usted que lo vamos a hacer como a usted solo se le haya ocurrido, esto son formas democráticas, no hacemos nada sin consenso, o sea, para que lo entienda, aplicando participación y no imponiendo nada.

Habría que decirle a los vecinos, que IU desde 2007 ha estado pidiendo reuniones con el equipo de gobierno, precisamente para debatir problemas y propuestas referentes a los vecinos y al pueblo, pero parece que a ustedes no le interesaban. Le recuerdo que en el gobierno ha estado el PSOE o ¿es que usted es una facción aparte de ellos?, al menos esa es la impresisión que da.

Con el tema de la casa de la juventud tengo que rebatirle.Creo que usted no sabe lo que es una casa de la juventud, y le explico, las casas de la juventud son un lugar de encuentro para jóvenes, donde encuentran un amplio abanico de información, formación, asesoramiento por personal especializado y diversión, además de un edificio que cumpla los requisitos que he nombrado, estas son las casas de la juventud de hoy en día, no de hace 30 años, pero podemos hablar también de la biblioteca, que actualmente sirve de trastero, su apuesta por la cultura y la educación.

Si usted considera que la asistencia a domicilio de la ley de dependencia es pública y que no es un servicio esencial para el pueblo, se lo podemos preguntar a las trabajadoras, que han mermado en condiciones laborales y condiciones económicas.

Espero que esta respuesta hay sido de su sastifaccion personal, y quiero aconsejarle que los tiempos avanzan y cambian, que hay que reciclarse e intentar adaptarse a ellos para estar en día de todos, no de usted.


Juani Gil

Representante de IU San Pablo.

20 de mayo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA