Nada de arrugarse, todo lo contrario: ¡Sentiros Orgullosos!... por José Carracao.


Sí, podéis sacar pecho, porque aquí, en Jimena, como en los distintos pueblos de Andalucía y de España, los votantes socialistas, tenemos motivos más que sobrados, para sentirnos orgullosos. Somos los votantes socialistas quienes con la fuerza de nuestro voto, hemos posibilitado la construcción del Estado del Bienestar. No hay una sola conquista social que no tenga nombre y apellidos socialistas. Largo Caballero consiguió la Jornada Laboral de 8 horas, Felipe González la universalización y gratuidad del servicio público de Salud, la Educación, el Sistema Público de Pensiones, José Luís Rodríguez Zapatero la llamada Ley de Dependencia, la de Igualdad entre hombres y mujeres.


Pero este edificio del Estado de Bienestar necesita de nuestro cuido. Cada 4 años tenemos que remozarlo. Necesita de nuestro voto para que nadie trate de descuidarlo y dejarlo caer.

Nos ha tocado gestionar unos momentos especialmente difíciles, la crisis ha creado mucho malestar, especialmente en nuestros votantes, porque son los que mayoritariamente la padecen, pero hay que decirlo alto y claro, NO SOMOS LOS RESPONSABLES DE LA CRISIS, LOS RESPONSABLES SON QUIENES CREARON UNA LEY DEL SUELO, QUE DIO RIENDAS SUELTAS A LOS ESPECULADORES. SON QUIENES AHORA LA UTILIZAN, PORQUE PIENSAN QUE A SU LOMO, PUEDEN ACCEDER A MONCLOA.

El Gobierno ha tomado medidas necesarias que ahora empiezan a producir efectos, y además no ha dejado solos a los desempleados. Más del 80% de ellos perciben el desempleo. Muchos millones de euros, se han invertido en todos y cada uno de los pueblos, a través del Plan E, para de manera coyuntural aliviar la alta tasa de desempleo. Jimena ha sido un magnífico ejemplo de esto que digo.

Para los socialistas la lucha contra el desempleo es lo primero. Es en lo que están empeñados todos nuestros candidatos a las municipales. Es el principal reto de PASCUAL COLLADO, que va a poner nuevamente toda su vida en ello, como ya lo está haciendo.

El PP ha sido desleal con el interés de España. Ha negado su apoyo en los momentos de mayor emergencia. Sólo esperan aprovecharse del malestar para quedarse con el poder. Pero ya sabemos lo que hacen cuando tienen el poder. Hay que frenar a la derecha. Y sólo podemos hacerlo el Partido Socialista.

Hagámoslo democráticamente, con nuestros votos.

Id el domingo 22 a votar. Hagamos el esfuerzo. No dejemos que otros decidan por nosotros. Si no creyera en esto que digo, no lo haría público. Celebremos la Fiesta de la Democracia.

¡VOTAD A PASCUAL COLLADO!

JOSÉ CARRACAO (SENADOR)

20 de mayo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA