Natalia Díaz Ariza, campeona del CADEBA


La joven vecina de Castellar Natalia Díaz Ariza y sus compañeras del BM Ciudad de Algeciras se han convertido en las CAMPEONAS de Andalucía Occidental del Campeonato de Andalucía del Deporte Base (CADEBA) Alevín Femenino el pasado fin de semana, del 21 y 22 de mayo, en Montequinto (Sevilla), donde resolvieron todos sus partidos con victorias.


Comenzaron su participación el Sábado, 21 de mayo, por la mañana contra las anfitrionas del BM Montequinto (Campeonas de Sevilla) obteniendo un resultado de 10 a 0, y por la tarde se enfrentaron al Adesal (Campeonas de Córdoba) ganando también por 9 a 1. Con la clasificación ya prácticamente ganada, el Domingo, 22 de mayo, por la mañana terminaron su participación ganando también por 9 a 1 contra las niñas de Zalamea (Campeonas de Huelva) también por 9 a 1.



Natalia demostró lo bien que sabe jugar a Balonmano, disfrutando de esta magnífica experiencia con compañeras y rivales, obteniendo un inolvidable premio para recordar en su trayectoria deportiva.

Ahora queda el fin de fiesta, las campeonas y subcampeonas de Andalucía occidental y oriental se tendrán que ver las caras para coronar a las campeonas de Andalucía. Parece ser que se jugara el fin de semana del 4 y 5 de Junio, pendientes de confirmar la sede.

De momento que disfruten de lo conseguido y suerte para la gran final.

30 de mayo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA