Periodo de matriculación Escuela de Adultos de Castellar


Horarios de matriculación de 16.00 a 21.00 horas de la tarde, de martes a viernes en el edificio de la antigua biblioteca situado en la plaza Divino Salvador .
La Sección de Educación Permanente Alegría, formación para adultos en Castellar, perteneciente al centro de educación de adultos de Jimena, pone en conocimiento de todos los vecinos que puedan estar interesados, que a partir del día 1 de junio queda abierto el plazo de matriculación para los alumnos que deseen formarse en este centro.
El periodo de matriculación, para el próximo curso 2011- 2012, permanecerá abierto hasta el día 15 de junio, tanto para la educación básica de adultos, para el aula de informática como para la prueba libre de secundaria,.


Aquellas personas que quieran coger plaza para el nuevo curso, pueden realizar su matricula acercándose al Centro de formación situado en la plaza divino Salvador, antiguo edificio de la biblioteca, en horario de 16.00 a 21.00 horas de la tarde, de martes a viernes.

30 de mayo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA