Reunión IU-PSOE


Esta tarde a las 6 en la sede de IU.
Como les adelantábamos la pasada semana el Partido Socialista de Jimena había solicitado una reunión con Izquierda Unida para tratar el tema de la postura de ambos de cara al pleno de proclamación del nuevo alcalde de Jimena que, en principio, tendrá lugar el próximo día 11.
IU pretende recibir a los representantes socialistas "por cortesía" ya que sigue dejando claro que en ningún momento se plantea algún tipo de pacto.

"Nosotros no funcionamos como el PP o el Psoe, nuestro sistema es asambleario , no tenemos presiones de "arriba", la asamblea ya tomó su deteminación y la semana que viene tendremos una nueva asamblea antes del pleno constitutivo del ayuntamiento en la que volveremos a oir su voz".
El alcalde en funciones, Pascual Collado se encuentraba esta mañana en Cádiz y según nos contaba por vía telefónica no tenía muchas esperanzas puestas en esa recunión ya que IU ha dejado su postura muy clara, por lo que probablemente no asiste a la reunión.
Por su parte, el coordinador de campaña del PSOE, Juan Antonio Morales, y el candidato de IU , Fran Gómez han confirmado el encuentro  a las 18 horas en la sede de IU en la Plaza de la Constitución.

30 de mayo de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA