Lorenzo Sevilla, asumirá las delegaciones de Urbanismo y Educación.
Ya se ha dado a conocer el reparto de delegaciones del nuevo equipo de gobierno de Castellar.
El alcalde Juan Casanova asumirá las concejalías de Personal, Hacienda, Seguridad Ciudadana, Bienestar Social e Igualdad.
Por su parte, Francisco Javier Gavira -que concurrió a los comicios del pasado 22 de mayo como número 2 de la coalición de izquierdas- gestionará las áreas de Cultura, Turismo, Deportes y Participación Ciudadana.
A su vez, la tercera de la lista de IU, Isabel Cañamaque, coordinará las delegaciones de Barriadas, Sanidad e Infancia. Y la edil Paloma Delgado Jiménez (número 6) estará al frente de Juventud y Fiestas.
Por último, el que fuera candidato de IU a las elecciones municipales de 2007 -este año se presentó a los comicios como número 4-, Lorenzo Sevilla, asumirá las delegaciones de Urbanismo, Educación, Sostenibilidad y Parques y Jardines.
Paralelamente, el alcalde del municipio también resaltó que ha creado una comisión de valoración de puestos de trabajo del Ayuntamiento. Un órgano impulsado con el objetivo de hacer más transparente el proceso de contratación de empleados municipales. "Y esperamos que en éste participe el PP y el PSOE", afirmó Casanova.