El primer edil continúa la ronda de contactos con el personal del Consistorio y aún perfila el reparto de las delegaciones
El alcalde de Castellar, Juan Casanova, anunció ayer en declaraciones a este periódico que ha encargado un informe exhaustivo de los ingresos y gastos del Ayuntamiento con el objetivo de conocer así el estado real de las arcas municipales. De esta forma, según explicó el propio primer edil, tras conocer estos detalles, el equipo de gobierno podrá valorar la situación real del Consistorio. "Para saber los proyectos que tendremos la oportunidad de sacar a delante, según la disponibilidad económica que tengamos", afirmó Casanova.
Una iniciativa que se enmarca dentro de la toma de contacto del alcalde con la administración municipal, que está llevando a cabo estos días. De hecho, el máximo responsable del Ayuntamiento mantuvo ayer un encuentro con el personal del área de Intervención, para continuar así con la ronda de reuniones con los trabajadores de las diferentes delegaciones locales.
En este sentido, ya el pasado martes el primer edil acudió a una reunión con los arquitectos municipales, con la finalidad de conocer mejor la labor que desarrollan desde dicho área del Consistorio.
Paralelamente, el alcalde subrayó que aún desconocen cómo será el reparto de delegaciones entre los distintos concejales que componen el equipo de Gobierno. "Llevamos tres días trabajando en ello. Estamos perfilándolo todavía y nos tenemos que sentar a concretar a quién le corresponde definitivamente cada área", recalcó Casanova, quien expuso que la gran cantidad de trabajo de estos días -relacionada con la toma de contacto con los trabajadores de la administración municipal- le ha impedido terminar este punto.