Pedro Corbacho: "La corporación anterior no le pagaba ni a Dios"


El ayuntamiento le debe 121,000 euros al obispado.
El campanario del Paseo pertenece a la Iglesia pero su mantenimiento corre a cargo del ayuntamiento según un convenio firmado en 2004 por el equipo de gobierno socialista de Ildefonso Gómez.
Como se pueden comprobar en los documentos adjuntos la corporación anterior no pagaba ni a Dios, bueno, o al menos, a sus representantes. Esta es una de las múltiples sorpresas que se irán haciendo públicas, para conseguir que la transparencia en la vida política local vuelva , ya que nunca debió irse. Las circunstancias de la aparición de este documento es la reparación de la torre de l Paseo nuestro querido Campanario, ya que, al solicitar del obispado permiso para su reparación nos regalan este recordatorio de la deuda que se genera por el incumplimiento del compromiso firmado con anterioridad por la corporación socialista.

Creemos que este pueblo se merece conocer todo lo que se gestiona y firma en su nombre y así tener una imagen clara de la realidad pasada, presente y futura de su ayuntamiento.


Fdo. Pedro Corbacho


Nota de Tiojimeno: sobre este tema pueden leer la Carta que nos remitia el cura párroco el 26 de Marzo:
Sobre el informe de gestión de “Jimena y los Ángeles – 2007/2011”... por Antonio Nuño, párroco de Jimena.

22 de julio de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA