Curso de Internet en la Estación de Jimena


CURSO DE TRAMITACIÓN ELECTRONICA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS E INICIACIÓN A RED DE INTERNET
CURSO GRATUITO
Como consecuencia de las nuevas regulaciones españolas y europeas en torno a la Factura Electrónica y a la Digitalización Certificada ya es posible la sustitución de documentos en papel por documentos electrónicos, con plena validez legal, y haciendo más eficientes los procesos administrativos mediante la aplicación de las modernas tecnologías documentales. Este curso de Tramitación Electrónica de Documentos ayudará a agilizar los procesos administrativos mediante los múltiples servicios y utilidades que a tal efecto permite las tecnologías de la información ( solicitudes a través de Internet de certificados SAE/INEM, certificados Seguridad Social tales como Vida Laboral, percepción o no de prestaciones …). Con los conocimientos adquiridos en este curso, se podrá conocer el uso y funcionamiento práctico de las tecnologías de gestión electrónica.

OBJETIVO GENERAL
Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para poder desenvolverse correctamente a través de Internet en la tramitación electrónica de procedimientos administrativos.
Nº DE HORAS: 40
LUGAR DE REALIZACIÓN: Centro Cultural Reina Sofía. Estación de Jimena de la Fra.
HORARIO: de 16:30 a 19:30 horas.
FECHA INICIO: 10 de Octubre de 2011
FECHA FINALIZACIÓN: 27 DE Octubre de 2011
SOLICITUDES: Delegación de Formación y Empleo del Ayto. de Jimena
ORGANIZA: Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Excma. Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Jimena a través de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social.
COLABORA: Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

29 de septiembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA