Se presenta en Castellar el proyecto de Cooperación Alternativa “¿Sabes dónde Vives?” subvencionado por Diputación Provincial.


En la presentación del acto estuvo presente el Diputado Provincial de Desarrollo y Bienestar Social, Alfonso Candón.
En la mañana de ayer se presentó en el ayuntamiento de Castellar el proyecto subvencionado por la Diputación de Cádiz “¿Sabes dónde vives?” de la Asociación Cooperación Alternativa. Al acto ha estado invitado el Diputado Provincial del Área de Desarrollo y Bienestar Social, Alfonso Candón. En el han estado presentes el alcalde de Castellar, Juan Casanova, el concejal responsable de Participación Ciudadana, Francisco Javier Gavira, la concejal coordinadora de Bienestar Social, Pilar Lobato y el Coordinador de la Cooperación Alternativa y Acción solidaria, Paco Perea.


En palabras del Diputado, este proyecto sensibiliza, forma y educa sobre la realidad de los países en desarrollo y agradece a todas estas personas su implicación con este tema tan alejado de la sociedad actual.

Candón agradeció la invitación del dirigente castellarense y ofreció su ayuda y colaboración en la medida de lo posible.

17 de septiembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA