Transparencia para todos, incluida la Junta Vecinal de San Pablo


Nos acaban de remitir este documento en el que se refleja la aprobación de las retribuciones para determinados miembros de la Junta Vecinal de Distrito de San Pablo con el siguiente comentario:
"No sé si tendrá algún interés para algunos, pero creo que parte de la transparencia en las instituciones está en saber qué pagamos.
El Ayuntamiento de Jimena, con la oposición de algunos, aprobó hace mucho (2.005) el salario "personal" de algunos vecinos. Y digo personal porque no se asigna por cargos, si no a personas con nombre yapellidos.
Según ese acuerdo, cualquiera de los afines al partido gobernante cobraría al año 1.800 euros, aunque se celebre una o dos reuniones de la JMD. Algo similar a lo que cobraría un Edil de la oposición si tuviera unos 17 plenos al año. Con esos datos, ya cada cual que saque sus conclusiones del rendimiento que se saca a un órgano así.
En total 1.800 euros/año por 6 personas = 10.800 euros / año

Pueden pinchar en la imagen para ampliar el acuerdo de decreto aprobado entonces con las retribuciones comentadas.

30 de septiembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA