A mediados de octubre comenzarán los trabajos de supresión de los pasos a nivel en Castellar.


Estos trabajos, que suponen una inversión de 5.281.634 euros y cuentan con un plazo de ejecución de 12 meses.
El alcalde de Castellar, Juan Casanova, mantuvo en el día de ayer una reunión con técnicos del ente público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, y con técnicos de la empresa constructora COPCISA. Los trabajos de mejora comenzarán, en palabras de la empresa constructora, a mediados del mes de octubre. Los trabajos que se van a realizar son una pasarela sobre el tren que se construirán en término castellarense. Se trata de la que lleva al cementerio desde el interior de Pueblo Nuevo de Castellar, un trazado que debe matizarse tras las obras de mejora realizadas en la A-405, entre otros aspectos. También se realizará un paso levadizo junto a la zona del Molino del Conde.



El Consejo de Administración de Adif aprobó en septiembre del pasado año la adjudicación de las obras de supresión de cuatro pasos a nivel en la línea ferroviaria de ancho convencional Bobadilla-Algeciras, en los términos municipales de Castellar y San Roque. Estos trabajos, que suponen una inversión de 5.281.634 euros y cuentan con un plazo de ejecución de 12 meses. La empresa constructora que contratará al personal, ha prometido que el mayor número de operarios, que realicen estas obras, serán de Castellar.

30 de septiembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA