TIOJIMENO TENIA RAZON: EL PP ganó las elecciones en Jimena por solo 9 votos.


TJD lo publicaba en EXCLUSIVA el mismo domingo de elecciones.
Se acabó el debate. 

Tiojimeno tenía razón y los datos que publicábamos en EXCLUSIVA la misma noche electoral a las 21:59 horas han sido validados hoy por la Junta Electoral Provincial.
Así nos lo acaban de comunicar hace unos minutos en el Ayuntamiento y el propio Pascual Collado (PSOE) una vez remitidas y repasadas las actas en Cádiz.
Ya podemos contestar a la curiosa pregunta que nos hacían nuestros lectores:
¿Quien tiene razón Tiojimeno o el Ministerio del Interior?.
Tiojimeno, tenía razón. 

No es por nada, es que solo nosotros estabamos allí , pudimos ver las actas y contabilizar los votos.
Allí no había ningún otro medio de comunicación, que como es lógico hacían caso a la pagina del Ministerio de Interior que estaba equivocada al haber habido un fallo en trasmisión electrónica de datos vía PDA.
El País, Público, Diario Sur... daban por buenos esos datos y publicaban que el PSOE había ganado en Jimena.
Buceite.com o Europa Sur, se retractaban y publicaban al día siguiente que El PSOE también vencía en Jimena al cosechar 2.093 sufragios.
Nosotros sabíamos que no era así y contra viento y marea, defendíamos nuestra versión y la explicábamos con detalle en el escrito que publicábamos el pasado martes preguntándonos ¿Quien ha ganado las elecciones en Jimena?  y que puedes leer pinchando AQUI

24 de noviembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA