La comunidad educativa del Tierno Galván defiende a Lorenzo Sevilla


Considera injusto que una infracción de Tráfico dé lugar a afirmaciones desmesuradas
Los maestros y el personal no docente del colegio Tierno Galván de Castellar de la Frontera quisieron trasladar ayer todo su apoyo incondicional y su disposición a ayudar al concejal Lorenzo Sevilla en las acciones que decida emprender tras conocerse la denuncia al edil de Izquierda Unida por huir de un control policial en Algeciras.


El colectivo del centro escolar defendió al maestro, del que aseguran que en 28 años ha realizado su trabajo "de manera intachable". "Creemos que el incidente ocurrido y que ha sido ampliamente difundido por la prensa es una manipulación por intereses relacionados con la actividad política que, sin cobrar nada, últimamente viene desarrollado", contó la comunidad educativa, que insistió en que el concejal ha sido sancionado por una falta administrativa de tráfico con 250 euros. "Cosa que le puede ocurrir a cualquiera", declaró.

Los maestros y el resto del personal del centro también recordaron que Sevilla dio negativo en un control de alcoholemia y que en el registro de su vehículo no encontraron nada anormal por lo que, una vez firmado el boletín de denuncia, continuó su camino.

"Pensamos que no es justo que una simple infracción de tráfico haya dado lugar a una serie de afirmaciones desmesuradas con la única intención de menoscabar el honor, la profesionalidad y la honradez de nuestro compañero", añadió.

14 de diciembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA