De ellos, 6 son apresados por una reyerta en una discoteca y el resto por incendiar 3 coches
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro, detuvieron el pasado fin de semana a un total de diez personas en dos actuaciones independientes llevadas a cabo en la localidad de San Martín del Tesorillo, relacionadas con daños públicos en la población y un altercado en la vía pública.
En la primera actuación, se detuvo a seis personas en total al participar todas en una fuerte reyerta a la salida de una discoteca de la zona. En el transcurso de la misma se causaron graves lesiones a otras personas implicadas en el acto que necesitaron de atención médica posterior.
En la segunda actuación, los agentes fueron alertados de un incendio en la vía pública con tres vehículos como foco. Según las investigaciones llevadas realizadas por los agentes, el resultado fue que los incendios fueron provocados por cuatro personas tras golpear uno de los vehículos y prenderle fuego posteriormente con un mechero, ardiendo el turismo y propagándose el fuego a otros dos vehículos que se encontraban estacionados junto al mismo. Con el agravante de que resultó afectada la fachada del Ayuntamiento y la de la oficina de correos.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias a las competencias en esta materia y el conjunto de los detenidos fueron puestos a disposición judicial a la espera de conocer el alcance de sus actos y su posterior multa.