Reflejos... por Angel de Cristal.


Había una vez una princesa encerrada en un castillo de cristal, que no podía salir de el, aunque veía todo el exterior, no se acordaba quien la encerró en ese castillo, hacia tanto tiempo que permanecía en el, que lo había olvidado.

Un día alguien intento decirle por señas que gritara muy muy fuerte hasta hacer romper el cristal.


La princesa lo intento muchas veces pero no pudo; hasta que un día en que se enfado muchísimo por no conseguirlo, pensó,

--Si la gente que está ahí fuera , esta porque lo desea yo también lo puedo conseguir!!

Y en vez de gritar esos chillidos tan agudos se le ocurrió decir una palabra lo más fuerte que pudiera hasta dejar salir de su interior toda la frustración y la rabia que llevaba dentro y la dijo una vez y no paso nada……la volvió a repetir esta vez un poco más fuerte y algo sonó dentro de su castillo de cristal, como un crujido. Entonces comprendió que la magia estaba en decirla alto y clara, desde el fondo de su corazón.

Y la dijo;

  -- BASTAAA!!!

Y todo ese mundo de cristal se empezó a resquebrajar poco a poco , hasta convertirse en pequeños trozos, pero.........no fue suficiente, dos de ellos se clavaron en el corazón de la princesa y ella comprendió que si no se los sacaba, por mucho dolor que le causara hacerlo no sanaría.

Saco todas las fuerzas que pudo encontrar dentro de sí misma y consiguió arrancárselos. Mientras lo hacía, de sus ojos brotaron lagrimas, y de su pequeño corazón sangre.

Pero ocurrió que desde fuera le empezó a llegar el ruido del mundo exterior y una voz que le decía:

  --- Venga princesa, lucha que tu puedes!!!!!

Y la princesa lo consiguió; curo sus heridas y aquella voz

que no lograba ver entre la gente se convirtió en una

voz amiga que cada día hablaba con la princesa.

Pero….. la princesa, ya sin su castillo de cristal aun no conseguía salir de él y aun le dolían esas dos heridas hechas por el cristal.

Una noche mientras hablaba con la voz amiga, comprendió que la lucha contra su mal tenía que estar en un espejo, pero como su voz había roto todos los cristales no podía verse..........algo la mantenía aun atada al lugar donde antes estaba el castillo, era como si sus pies permanecieran pegados al suelo por una fuerza que la atraía como un imán.

La voz amiga se hizo más fuerte entre tanto ruido y le dijo:

--Te tenderé la mano para que puedas encontrar ese espejo y poder verlo todo desde fuera de tu castillo encantado!!!

Y la princesa no se lo pensó mucho, agarro aquella mano amiga y vio por primera vez el rostro de la persona que le había estado hablando y acompañando en su soledad entre la multitud.

Se miraron a los ojos y la voz amiga la monto en una carroza real y la llevo lejos de aquel lugar, donde la princesa podía verse en el espejo y alejarse de su castillo destruido por ella misma y se propuso volver pero nunca más dejaría que nadie ni nada la detuviera en su intento de hacer las cosas.

Cuenta la leyenda, que la princesa volvió a su castillo poco tiempo después y esta vez lo hizo de piedra como todos los castillos de verdad y desde allí cada día hablaba con esa voz amiga que jamás la dejaba sola.

De lo que pasó entre la princesa y la voz amiga, ni lo que la princesa vio en el espejo, nadie sabe lo que pudo pasar, muchos lo intentaron averiguar pero nadie tenía el poder de ver más de lo que tenía delante de si.........a menos que supiera mirarse en el espejo.

Y como todo cuento que se precie…..

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO Y EL QUE NO LEVANTE EL CULO DEL ASIENTO EN SE LE QUEDA PEGADO...!!!!!!!!!!!!!!!! y además tiene que tener un………

………….FIN!!!!!!!

7 de diciembre de 2011
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA