Casanova valora como positivo el encierro y anuncia el cese de reivindicaciones en campaña


El alcalde, con otros compañeros, contempla la posibilidad de una marcha desde Jerez hasta Cádiz
El alcalde de Castellar de la Frontera, Juan Casanova (IU), valoró ayer como "muy positivo" el encierro que llevaron a cabo ayer -durante 24 horas- los alcaldes y ediles de Izquierda Unida de Cádiz en la sede de la Delegación Provincial de Empleo, como protesta por la gestión de un plan de empleo prioritario para la provincia.
El primer edil, explicó que todas las medidas que se tomen para protestar contra la situación actual son buenas y que notan "el respaldo" de los desempleados en cada una de sus protestas.



Casanova detalló que no habrá "reivindicaciones mientras dure la campaña electoral para el próximo 25 de marzo", con la idea de no asociar estas acciones y protestas que llevan desde hace ya varios meses reclamando su grupo político, con un objetivo partidista de Izquierda Unida o una acción con interés político. "Cuando pasen las elecciones, volveremos sin duda a la carga con nuestras protestas y reivindicaciones por el bien del ciudadano", dijo.

El primer edil de Castellar también anunció que se está trabajando en el proyecto de otra forma de protesta contra la Delegación Provincial de Empleo en Cádiz, como es la organización de una marcha entre dirigentes y desempleados, que deseen unirse al evento, desde Jerez de la Frontera hasta la propia capital gaditana.

Casanova quiso destacar que las acciones que están realizando cada vez están teniendo mayor calado en los medios de comunicación y llegan a más gente. Por lo que seguirán en esa misma línea.

9 de marzo de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA