El jimenato, Juan Quintero, candidato del PCPE/PCPA por Cádiz a las elecciones andaluzas


Foto: G. Melendez
Jimenatos en la presentación de la candidatura del PCPe/PCPA por Cadiz a las elecciones autonómicas del próximo día 25 encabezada por el jimenato Juan Quintero Selles.
El pasado sábado 10 de Marzo tuvo lugar la presentación de la candidatura al Parlamento Andaluz del PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA de la provincia de Cádiz.
El acto se desarrollo en Jerez, con una representación de sus militantes procedentes de toda la provincia, con la estimable presencia de su cabeza de lista por Cádiz, JUAN QUINTERO SELLES.
La agrupación está compuesta por las diferentes células que ya cuenta por la provincia de Cádiz, de la comarca del Campo de Gibraltar, Jérez, Sanlucar... y desarrollará la campaña de información y propaganda por el resto de localidades de la provincia gaditana. Todos ellos manifestaron en unanimidad y decisión su fuerza y su en

13 de marzo de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA