El comité de empresa de La Almoraima apoya las movilizaciones contra la subasta de Majarambú



El Comité de empresa de la Almoraima compuesto por los sindicatos UGT y CCOO, expresan a través de este comunicado de prensa  su apoyo a la plataforma ciudadana que se ha creado en Castellar y a todas las movilizaciones previstas para paralizar la subasta de la finca de los pozos de Majarambú.

También manifiestan que  los miembros del comité de empresa asistirán a todos los actos previstos por la plataforma y que abogamos por que la finca de los pozos de Majarambú pueda seguir siendo pública y que se le ceda al ayuntamiento para desarrollar el proyecto de soberanía alimentaria.
Desde el Comité de empresa no se ve lógico que desde la Consejería de agricultura de la Junta de Andalucía no se haya reunido con el Alcalde para valorar el proyecto que se esta impulsando por el ayuntamiento  y se subaste la finca con nocturnidad y alevosía.
El Presidente del Comité de empresa de la Almoraima Juan Lozano Rojas, manifiesta “ Los pozos de Majarambú es uno de los  recursos públicos  que puede aprovechar el pueblo para crear empleo y no se puede dejar perder así como así, por lo que hago  un llamamiento en nombre del comité de empresa de la Almoraima a los ciudadanos de Castellar y del Campo de Gibraltar para que no dejen que se pierda esta finca pública para el municipio de Castellar y que participen en los actos reivindicativos previstos por la plataforma ciudadana”.

31 de mayo de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA