Magia, por Ángeles Mota


No necesitamos magia para cambiar el mundo, llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros.Por Joanne Kathleen Rowling.
La magia de la lengua es el hechizo más peligroso.
Por Edward george Bulwerlytton.
Como todos sabemos el que practica la magia se le considera mago.
Segun la Wikipedia, en terminos modernos se refiere, que un mago es una especie de astrólogo o adivino, que practica magia, hechicería o brujería.Comunmente, "Mago" se refiere a hechicero masculino,y "Bruja" a una hechicera. Porlo tanto un Mago es un Hechicero, o sea un Brujo.

LOs "Magos" de la literatura moderna son:
Harry Potter.Conan el bárbaro, El Señor de los Anillos, etc.

Supongamos que el Ayuntamiento de mi pueblo está gobernado por "brujos",o sea por Harry Potter, Conan el bárbaro, El Señor de los anillos, Historias de Terramar,Mundodisco,Dragonlance,Reinos olvidados,Memorias idhun,Universo de DC Comics y Adrel.
¡Imaginense si cada consejal se identifica con uno de estos personajes!. NO sería de extrañar , si yo dijera que estamos gobernados por el Mundo de Yupi. Que quede claro que ellos mismos se han llamado magos, o sea, hechiceros, o sea brujos.

Yo no tengo incombeniente en que haya brujos, siempre y cuando sea para hacer el bien. Si han utilizado sus superpoderes para una feria porqué no los utilizan para paliar el hambre y frenar el paro?. O la magia sólo es útil cuando financian comercios y Diputación. Señores dejaros de bobadas y de comparaciones y al pan , pan y al vino , vino.

Y os propongo una oferta. Como os ha sido muy provechosa la "magia" con la feria y eso que no hay ningún mago reconocido entre los miembros de la corporación, por que no invitais a que gobiernen con vosotros "Magos" importantes como: Harry Houdini
Leenart Green
David Copperfield
Lance Burton
Paco Porras,etc.
En fín no había oído nada más ridículo en bastante tiempo, El señor Corbacho seguro que estaba de broma cuando escribió esto ,no puedo pensar otra cosa.

Y ohora le toca la comparativa futbolistica. Tenemos un equipo de gobierno que de pronto el señor Lirio es Harry Potter y el señor Corbacho es Leonel Messi.

Muy ingeniosos, si siguen así para el carnaval seguro que completais la comparsa con Magos, Futbolistas, Caballeros del Zodíaco, El Guerrero del antifaz, El Zorro.

Un saludo, y seguid así.....

Angeles Mota Sierra.

28 de agosto de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA