El Pleno acuerda conveniar con la Junta la gestión del Cerro del Moro


El Consistorio quiere impulsar un plan de empleo forestal aprovechando la finca.
 El Pleno del Ayuntamiento de Castellar acordó ayer por unanimidad suscribir un convenio de colaboración con la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para la gestión del Cerro del Moro, donde el municipio quiere implantar un plan de empleo forestal con el fin de generar puestos de trabajo gracias al aprovechamiento de la finca.


El segundo de los puntos relativos a expedientes y trámites municipales, la aprobación inicial del Plan Parcial del sector Castellar Golf (SUS-TH), también salió adelante por unanimidad, según explicó a Europa Sur el alcalde, Juan Casanova, al término de la sesión. Se trata de un paso más para la consecución de este proyecto, declarado de interés turístico por la Junta de Andalucía.

En el apartado de mociones, todas salieron adelante con diferentes resultados (mayoría simple o unanimidad). Entre los nueve asuntos abordados y debatidos por los concejales constaban mociones que reclaman la retirada del IVA cultural y escolar o subida del IVA a los campos de golf, tramitadas por el PSOE. IU presentó una moción para reclamar mecanismos que permitan aprovechar los excedentes alimentarios.
Fuente: A.R. para EUROPA SUR

28 de septiembre de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA