EXCLUSIVA TJD ULTIMA HORA: Juan Antonio Morales, NO SERA candidato a la secretaría del PSOE


En las últimas horas se ha organizado una lista, tras la imposibilidad de presentarse Collado sobre la que se preguntaba TJD el pasado día 11 ( vease AQUI
Juan Antonio Morales Sánchez era  el único candidato a secretario general del PSOE de Jimena y asi lo recogía hoy la prensa comarcal ( vease AQUI )
Pero esta misma mañana ha habido cambios y se ha producido la renuncia de Morales como acaba de confirmar hace unos minutos TJD.
 Tiojimeno Digital acaba de contactar con Juan Antonio Morales que nos ha confirmado  que finalmente no se presentará  por lo que presumiblemente el candidato podría ser el segundo de la lista y candidato a vicepresidente  en la lista consensuada anoche Manuel Jiménez Collado.

Anoche , tras varias horas horas de debate, limando detalles y posicionamientos, el partido consiguió a última hora de ayer consensuar una candidatura que presentará en la asamblea de hoy, que se celebrará a partir de las 19:00 horas y que no estará encabezada por Morales.
Hasta hace pocos días, el candidato era Pascual Collado, sin embargo, hace tras comprobar las fechas, se alertó de que se incumplía con los estatutos al haberse presentado ya en tres ocasiones.
En su lista también figuran los concejales Pascual Collado (presidente) y Juan José Rondón, así como militantes como jovenes militantes Toñi Banderas o  Blasi Tellez.

 Durante la asamblea, Collado leerá su informe de gestión en el que destacará el trabajo realizado a lo largo de los últimos cuatro años en el partido, parte de ellos ejerciendo también como alcalde de Jimena.

28 de septiembre de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA