Golpe al narcotráfico con la intervención de 800 kilos de hachís gracias a la Guardia Civil



Nuevo golpe al narcotráfico en la Comarca con la actuación una vez más de la Guardia Civil, que ha intervenido en una operación, mas de 800 kilos de hachís.

La actuación tuvo lugar cuando los agentes del SIVE detectaron con los medios técnicos disponibles, una embarcación procedente de mar abierto navegando a gran velocidad hacia costas españolas, participando a la patrullera del Servicio Marítimo en zona las coordenadas para su localización.

Los agentes lograron interceptar la embarcación tras una persecución a unas cuatro millas de Punta Acebuche procediendo a su abordaje, deteniendo in situ a sus dos tripulantes que transportaban 27 fardos de hachís.

La embarcación, una lancha fueraborda en unión de la droga intervenida, 800 kilos de hachís y los dos detenidos fueron trasladados a las dependencias del Servicio Marítimo en Algeciras, donde una vez realizadas las diligencias fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Fuente: horasur.com

16 de octubre de 2012
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA