El PSOE de Castellar anima a IU a ir a la Fiscalía Anticorrupción cuanto antes.


Los socialistas de Castellar animan a IU y al Alcalde Juan Casanova a trabajar en positivo por los vecinos y dejar de lanzar acusaciones atentando contra la honestidad de los socialistas.
En la tarde de hoy los socialistas de Castellar han animado al Equipo de Gobierno de IU a acudir cuanto antes a la Fiscalía Anticorrupción para denunciar el informe económico de la Cantera Municipal del Chapatal.

Los socialistas estiman que IU no debería de estudiar nada, si tienen dudas o sospechas que presenten toda la documentación ante la Fiscalía, cuanto antes mejor. Para los socialistas la claridad y la trasparencia debe ser clave en todo este proceso.


Es un tema ante el que IU de Castellar quiere sembrar cualquier tipo de dudas en cuanto a la gestion de los socialistas en los gobierno municipales anteriores. Unas dudas que no son entendibles por parte de los socialistas ya que ante cualquier indicio de delito , el deber de un democrata es cursar denuncia.

A este respecto los socialistas de Castellar han querido recordar que el PSOE votó a favor de la realización de una auditoría a la Cantera. De igual forma los concejales del  PSOE,  en el Pleno del día 2 de Enero de este año en curso, votaron  también a favor que se solicitara dictamen preceptivo del Consejo Consultivo de Andalucia con relación a la rescisión del contrato de concesión a la Cantera.

Desde el PSOE de Castellar muestran su tranquilidad ya que todos los pasos que se han dado en el Ayuntamiento, durante los años de gobierno socialista,  con respecto a este y todos los temas municipales siempre han sido tomados con el asesoramiento técnico y jurídico de los servicios municipales. Los socialistas afirman que nunca se ha  tomado una decisión ajena a estos profesionales municipales y así consta en todo el expediente, como bien pueden comprobar tanto los concejales de IU como cualquier vecino que lo requiera.


Para los socialistas , después de más de un año y medio al frente de la alcaldía IU, ya va siendo hora de que  el Señor Casanova se dedique a gobernar y trabajar en positivo, si es que sabe, y no a hacerle más oposición a la oposición, lanzando cortinas de humo para ocultar su ineptitud y su incapacidad para ejercer el cargo que ostenta, mientras se deja llevar por el rencor, el odio y los deseos de venganza.

Los vecinos de Castellar esperan que un Alcalde trabaje desde la transparencia y la verdad, y no sembrando dudas sobre la honestidad de las personas.

Los socialistas hemos podido cometer errores al frente del Ayuntamiento y hemos podido meter la pata en alguna que otra ocasión, pero siempre  hemos mirado  por los intereses de nuestro pueblo y nuestros vecinos.

28 de enero de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA