No escuches lo que digan , mira lo que hacen.


La familia Barden ( los de la ceja de Zapatero) esta hoy en todos los corrillos de tv, radio y prensa.
Su empressa La Bardemcilla, uno de los bares más famosos de Madrid, ha cerrado sus puertas por motivos económicos. El local, propiedad de la familia Bardem, estaba gestionado por Mónica. Su clausura ha supuesto el despido de 11 trabajadores. Para negociar las condiciones del ERE, el día 8 mantuvieron una reunión en la que, según la versión de los empleados, Mónica aseguró que no les podía pagar, puesto que la empresa que regenta el restaurante –Mi Buenos Aires querido S.A.– era insolvente.
"Les dijo que aceptaran el convenio y que Fogasa –entidad gubernamental que gestiona el pago de salarios ante la quiebra de empresas– les daría 20 días por año trabajado", aseguran representantes de los trabajadores.
Los pasos dados por la familia Bardem han levantado polémica en algunos sectores que les han acusado de aplicar la reforma laboral que tanto han criticado.
Por otro lado la madre Pilar Bardem ha estado enferma estos días, fue ingresada de urgencia en el Hospital Ruber Internacional de Madrid por una insuficiencia respiratoria.
Mucha manifestación por la sanidad publica y ella.... a la privada como ya hiciera su hijo Javier Badem y su nuera Penelope Cruz que fueron a tener su hijo en la exclusiva clínica privada del Monte Sinaí en los EEUU.
Lo dicho , mucho vocerío y a la hora de la verdad...
No escuches lo que te dicen "personajillos" como estos , mira lo que hacen y sabrás quienes son.

27 de marzo de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA