Dicen que el amor es ciego ... por Diego "Parra"



 Dicen que el amor es ciego pero al menos alimenta una ilusión aunque sea momentánea, como ocurre con algunos jóvenes estudiantes, antes de entrar en la Universidad se encuentran con una ilusión tan grande que les parece que el mundo va a ser poco para ellos.  Se matriculan en estudios que en el primer año aprueban alguna asignatura, pero que al no encontrarse capacitados abandonan en el segundo y buscan otros estudios menos complicados.


Al final tienen unos estudios los cuales pasan a desarrollar al mundo laboral, en cuyo mundo, se encuentran incapaces (por las razones que sean) de llevar a cabo su desarrollo, viéndose empujados a ocupar puestos que laboralmente nada tienen que ver con los conocimientos que adquirieron en la  Universidad.
Alguno de estos, suelen ver su mejor salida laboral enrocándose en la política, donde al ser intrusos, no tienen ninguna idea que pueda llamarse política, ofreciendo a los ciudadanos las ideas que otros les van marcando por lo que (SALVO HONROSAS EXCEPCIONES) terminan dando prioridad a lo que les marcan “los amigos de lo ajeno” para beneficio de estos amigos, al mismo tiempo que estos les facilitan el suyo. Mientras, con los ciudadanos que les llevaron al poder y que están a su alrededor, pero en la calle, estos advenedizos, como el amor no ven nada, son ciegos.
Si alguna persona que lea estos renglones y pertenezca a la política se siente aludida, será por que ha llegado a la conclusión de que no pertenece a las: (HONROSAS EXCEPCIONES).

                                Diego “Parra”

25 de abril de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA