El seminario de economia social en Castellar comienza mañana


Bajo el título "AUTOGESTIÓN, ECONOMÍA SOCIAL Y SOBERANÍA ALIMENTARIA" se va a desarrollar en la localidad de Castellar de la Frontera un seminario formativo los días 26, 27 y 28 de Abril.
Esta actividad tiene la misión de dar un apoyo teórico e inicial a la población de este municipio en sus anhelos de conseguir tierra para trabajarla y sentar las bases de un trabajo digno y estable en un lugar con el 40% de desempleo.

Teórico por haber querido ser capaces de cerrar el abanico de cuestiones a tener en cuenta para formar a las personas en todas las vertientes necesarias para acceder a la tierra, en qué forma y con qué ventajas para la saluda y para el medio ambiente; e inicial por que se pretende darle continuidad en el tiempo a esta formación en cada uno de sus aspectos.
No obstante, este seminario y su contenido está abierto a la participación de todos aquellos y aquellos que estén interesados.
Entendiendo que en el cooperativismo, la economía basada en lo social y en la solidaridad y la agricultura ecológica y saludable para todo está la base de la creación de riqueza, empleo estable y de calidad de los pueblos mediante la utilización de sus recursos endógenos.
Os invitamos a la participación; siendo de 5 euros la inscripción abierta y voluntaria en el propio seminario

25 de abril de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA