El Niño Los Brezos , en el Encuentro Flamenco de Castellar


Participaron los jimenatos Jose Bueno "El Niño de los Brezos" y Manolo Cortes.
Grandes artistas del Flamenco se citaron este fin de semana en la Sala Cultural Patio Andaluz Federico García Lorca, con motivo de la celebración del Encuentro Flamenco que la Peña Cultural Flamenca "El Castillo" y la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera han organizado para este día.

Los vecinos/as y todos los asistentes puedieron disfrutar del arte del flamenco con el inicio del grupo de Baile "Arte y Compás" seguido de "El Niño de los Brezos" al cante acompañado por "Manolo Cortes" a la Guitarra. Segunda parte la potente voz de "Aroa Cala" al cante acompañada de "Salvador Andrades" a la Guitarra y como colofón final "Kiki de Castilblanco" al cante acompañado por "Salvador Andrades" a la Guitarra.

La Delegación de Cultura agradece al vecino de Castellar y presidente de la Peña Cultural Flamenca "El Castillo" D. Jaime Martín por su trabajo en la organización de este encuentro flamenco, esperando se recupere pronto de su estado de salud.

Para ver todas las fotos, PINCHAR AQUÍ.

Leído en el blog del ayto de Castellar.

23 de julio de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA