La Diputación y el Consistorio de Castellar acuerdan potenciar el turismo


Firman convenios para el aprovechamiento del castillo y la puesta en valor del entorno natural

La delegada de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, Inmaculada Olivero, mantuvo en la mañana de ayer una reunión con los concejales de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, Francisco Javier Gavira y Pilar Lobato.

Los concejales Javier Gavira y Pilar Lobato valoraron como muy positiva y provechosa la reunión mantenida con la delegada de Turismo de la Diputación en aras de abrir nuevas líneas de colaboración para potenciar el atractivo turístico del municipio castellarense.

En la reunión mantenida se trataron diversos temas de interés para el municipio desde el punto de vista turístico y cultural, entre los que destacan el acuerdo de varios convenios de promoción cultural y turística del castillo fortaleza para llevar a cabo diversas actividades que le den un impulso de promoción del municipio y la puesta en marcha de diferentes proyectos y colaboraciones entre las dos administraciones junto con otras actividades turístico-deportivas para poner en valor este entorno.

De esta forma, tanto la Diputación como el Ayuntamiento buscan sacar más valor al potencial turístico y medioambiental que tiene Castellar, aprovechando las posibilidades que aporta el castillo fortaleza así como el paraje natural único en el que se encuadra la localidad.
Leído en Europa Sur

12 de noviembre de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA