Los regantes se reunen con IU


En la reunión con la parlamentaria Inmaculada Nieta han asistido el concejal de Iu-Jimena , Fran Gómez y la alcaldesa de Casares, Antonia Morera.
Ante la pasividad y el desinterés mostrado por las personas vinculadas al Partido Socialista, dependientes de la Junta de Andalucía, con los que nos hemos reunidos anteriormente para mostrarles nuestra gran preocupación en torno a conseguir el compromiso de la Junta en el tema del proyecto de modernización de los regadíos para San Pablo y Tesorillo, nos hemos visto obligados a reaunirnos con sus socios de gobierno en Andalucía; Izquierda Unida.

Ni el alcalde de San Roque ni el incipiente consejero delegado de Arcgisa, hasta el día de hoy, se han pronunciado de la reunión mantenida en San Enrique de Guadiaro.

En esta ocasión los representantes de la dos Comunidades de Regantes, hemos sido recibidos por la Parlamentaria de I.U. portavoz de Fomento y Agricultura en el Gobierno Andaluz; Inmaculada Nieto, a quien acompañaba la Alcaldesa de Casares; Antonia Morera, el Alcalde de "El Secadero"; Juan Luis Villalón y el Concejal de la misma formación en el Ayuntamiento de Jimena; Fran Gómez.

La Parlamentaria ha sido minuciosamente informada de cuanto hasta ahora se ha venido gestionando con la Junta para que a través de su partido como socios puedan aunar esfuerzos en beneficio de la causa que los regantes perseguimos.

La conclusión a la que hemos llegado ambos presidentes de las Comunidades implicadas ha sido muy satisfactorio y creemos que de esta reaunión pueden salir grandes beneficios.

Martín Blanco - Pte. de la Comunidad de Regantes de Tesorillo

21 de noviembre de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA