Hay un dicho que dice: “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. La derecha española presume de patriota y nacionalista y resulta que lo menos patriota y nacionalista que hay, es vender las empresas estatales al capital extranjero, así lo hizo Aznar (Privatizo y vendió 48 empresas por debajo de su costo real, y sigue haciendo el Sr. Rajoy, que invierte 9.000 millones de euros para salvar Novagalicia y la vende por 1.000 millones a un banco de Venezuela). Como ejemplo del mangoneo extranjero lo hemos visto con Iberia, la British Airways compra Iberia y se aprovechó a su favor de lo que era nuestra empresa, descapitalizándola y apropiándose de las mallas de vuelo interoceánico ocasionando la poca rentabilidad de la T- 4 de Barajas. Lo mismo ocurrió con Endesa que era estatal y en 1998 se privatizó teniendo actualmente un capital de 92% Italiano (ENEL) con lo que puede mangonear el precio de nuestra electricidad. Ahora El Sr. Rajoy quiere vender RENFE viajeros a la compañía ESTATAL FRANCESA (SNCF) y mercancías a la compañía ESTATAL ALEMANA (DEUTSCHE BAHN). (Es decir, que nuestros ferrocarriles estatales se los vendemos a otros estados) Nos estamos quedando sin PATRIA por culpa de estos seudos patriotas. “LA PASTA JUSTIFICA TODO”.
Con la Ley del aborto le ocurre lo mismo, presumen que la razón de aprobar esta ley es una cuestión de moral religiosa y eso es totalmente falso. Eso es la escusa de la realidad que se oculta detrás de la ley. La realidad es como la anterior de la venta de las empresas del Estado.” LA PUTA PASTA”.
Para explicar mi razonamiento, me tengo que retraer al año 1977, en ese año mi hijo estaba naciendo en el Hospital Provincial de Toledo (en aquella época lo que se llevaba por necesidad, era: Los hijos de los ricos nacían en clínicas y hospitales privados y lo demás que sus padres no habíamos cotizado, nacían donde podían ( los Hospitales de la Seguridad Social nacieron con los Pactos de la Moncloa de 1978 y por el articulo 41 y 43 de la Constitución Española de 1978, que disolvía al Instituto Nacional de Previsión y a los hospitales provinciales que eran también llamados de caridad o beneficencia) y estos en vez de tener enfermeras tenia monjas.
Recuerdo que en la cama continua donde estaba mi mujer, estaba ocupada por una madre soltera y todos los días llegaban las monjitas intentándola convencer que diera a su hijita en adopción. Los padres de esta chica que eran “gente humilde” estaban convenidos que los requerimientos de las monjitas eran lo mejor para su hija. Nosotros nos fuimos y no se lo que le pasó a esas criaturitas, pero nunca podré olvidar los llantos de esa madre diciendo que no se quería separar de su hijita. Solo años más tarde, comprendí que era lo que estaban fraguando las monjitas.
Hace unos años hemos descubierto que en la década de los 70 y 80 la ignominia de unas monjitas, que decían a las madres de un estatus económico bajo, que su hijitos habían muerto y la triste realidad es que eran vendidos a matrimonios pudientes. Como este tipo de hospitales desaparecieron, también lo hicieron esos negocios mafiosos.
A la entrada de este nuevo siglo, los matrimonios pudientes, empezaron en buscar la solución de su esterilidad en otros países, porque en España era imposibles adoptar, no se encontraban niños en situaciones de abandono, y candidatos a una adopción (unas de las razones era que no nacían niños no deseados, por la Ley del aborto). Con lo que empezaron a busca donaciones en China, Rusia, Marruecos…pero estos países cada vez ponen más reparos y requisitos. Una adopción supone unos 35.000 euros, más gastos de abogados y de viajes, algo muy caro y con un aumento continuo de requerimientos, que cada vez se hace más difícil la adopción en esos países. Según CORA (Coordinadota de Asociaciones en Defensa de la Adopción y el Acogimiento) en 2011, último año con cifras oficiales. En España había 33.000 familias en espera de adopción, en ese mismo año llegaron 2.573 niños de esos países para ser adoptados es decir que los matrimonios tienen que esperar unos 10 años para conseguir una adopción.
Con esta Ley del aborto quieren que las madres que no tengan recursos para abortar en el extranjero, es decir: las clases humildes, se vean obligadas a tener un hijo no deseado y darlos en adopción y así se soluciona mediante el drama de una madre que no quiere serlo, la necesidad de otra que quier serlo y no puede. ¿Ética moral, religiosa? ¡No! Todo es puro cuento chino y nunca mejor dicho.
Esta clase social le dan lo mismo que le solucione su problema a costa del drama de una mujer. Esta es otra Ley que caerá cuando la Izquierda resurja. En el 2014, como ya lo he manifestado anteriormente en distintos artículos, será el año de los Nacionalismos (catalán y vasco), la rotura del PP, el resurgimiento de la extrema derecha (Illestrillas) y de las ideologías comunistas. Todo debido al poco tacto social de los dirigentes del P. Popular. En Mayo nos llevaremos grandes sorpresas.
E. Alonso