Foto: Archivo TJD |
Así, exigió que "ambos partidos, PSOE e IU, que son ahora Gobierno en Andalucía, no obstaculicen proyectos que sean beneficiosos para posibilitar la creación de puestos de trabajo y para contribuir al progreso sostenible de nuestras comarcas y de la Andalucía rural".
"Resulta intolerable la gestión del PSOE en este proyecto en el que parece reírse de los ciudadanos de Castellar, de la comarca del Campo de Gibraltar y de la provincia de Cádiz en general", indicó en un comunicado, en el que también tuvo críticas para IU. "Parecen olvidar que son socios del PSOE en el Gobierno de la Junta de Andalucía y, por tanto, son Gobierno y denunciamos que reivindica en las pancartas lo que no es capaz de defender como socio de ese Gobierno bipartito", manifestó.
El PA tachó su actitud de "demagogia política" y que supone un "insulto a los ciudadanos" por la falta de claridad en temas tan tan importantes "donde IU quiere estar en misa y repicando" pero que, igual que con los recortes, les considera cómplices.